Alguien se acuerda de que fue con Danzou? >.<
Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Alguien se acuerda de que fue con Danzou? >.<...
Página: 147
Alguien se acuerda de que fue con Danzou? >.<
Está atrincherado en su bunker mismo Osama Bin Laden.
Pues su bunker será un poquito grande porque fue con toda su mancha u.u
:arrowu: Revivió el DORIMA DE Sasukemo, bien que por dentro te mojas por él ...
PD: Sasuke no puede ir en estos momentos a Konoha, primero que salga Danzou de la oscuridad :evil:
mmm a mi si me gusta la trama, pero en si NO estoy de acuerdo en el twist de las revividas, algo chvere que me parecia de esta serie era que todos se podian morir, no como otros animes que nadie se muere sino q se salvan por poquitoooooo (atangara)
Hablando con mi jefe (gringo)
Corry, you like japanesse music?
Corry: I liked when we bomb them LOL
..a mi me parece bien q aya revivido kakshi.. en la pelea q tubo con pain no demostro todo lo q sabia.. o debe saber..fue kileado en una x.x asi q ta bien q aya revivido^^ ojala q de mas pelea en el manga x3
Última edición por Nolcis; 01/06/2009 a las 14:26
En si el desarrollo de la saga de Pain no ha llegado a nada... solo q Naruto es el ser mas poderoso del mundo. Todos felices y contentos
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
:arrowu: pues segun wikipedia este jueves termina el relleno:
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:E...Shipp%C5%ABden ;) por finnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:arrowu: Alabaado...
----------> ¿qué antes de la saga de Pein algunos no decían, "PUCHA LA SERIE DEBERÍA LLAMARSE SASUKEMO, ETC, ETC. ? Ahora que por fin le dan el protagonismo a Naruto dicen, "CHA QUE ESTA PARTE DE PEIN, SÓLO DEMOSTRÓ QUE NARUTO ES EL REY" ( ironic? )...
PD: envidia? ... si más no recuerdo TE FASCINABA el manga cuando Sasuke estaba taaan "pro" con bee.
y dale con la hinchada... no se trata del protagonismo de naruto o de sasuke... sino de la forma como lo hicieron tan fuerte. solo por entrenar poco tiempo con el sapo...se hizo mas fuerta que jiraiya :S y la forma que derrotaba a los pain solo con rasengan :S y su otro rasen shuriken ... encima lo engañaba con sus clones creo.. y el rinnegan no podia ver eso?.. con una sola tecnica se chifo a todos y es un papi... a eso creo que se refiere under ..pero weno solo a esperar el fin del manga..
pd: ahora supongo que se viene la mecha con madara.. que supuestamente es un anciano..solo falta que tambien este enfermo..
a esperar el naruto vs sasuke nomas.. porque los akatsuki ahora estan en nada
George juarez
:arrowu: :roll: ...Si lo que decían sobre Madara era verdad, entonces MADARA, es un ¿"Anciano"?... no qué tiene sharingan dupeado por así decirlo y es como si tuviera vida eterna? .... aayyy:roll:
Creo que la hinchada es porque es repetitiva. Los personajes se alejan un momento de la historia y vuelven Saiya 2, 3, 4. A algunos les parece maldito mientras que a otros empieza a aburrirnos.
Además que hasta ahora no entiendo que dijo Naruto. No tiene la respuesta pero sigue adelante porque Jira confió en él; con eso convenció a alguien más viejo y canchero. No me cuadra =(
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
si madara es el jefe de akatsuki es porque les mete floro a todos.. o acaso tu crees que es mas fuerte que cuando era joven??? :S... todo quedo en el naruto vs sasuke.. akatsuki ya no es lo de antes.. y el manga sin akatsuki no es nada...a eso me refiero niño
George juarez
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
asu k dañazo danzou como hokage. eso es tan comparable como un presidente regional de aca peru, probablemente convierta konoha en una caja chica para el. y de noche no habra luz! (rateros voten por mi).
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
Última edición por XxElChangxX; 02/06/2009 a las 13:02
Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...